10 Películas sobre maternidades aterradoras

official site otik05 http://istore-buy.com/bestsellers/tastylia.html read this article 10 Películas sobre maternidades aterraodras

forex investire oro الخيارات الثنائية الإخلاص ¿Estás segura de que quieres tener hijos?

buy propecia south africa por Pok Manero 

is binary options gambling Se acerca el día de las madres, y si bien la figura materna ha inspirado muchas películas e historias en las cuales desempeña el rol tanto de heroína como de villana, nosotros les presentamos un enfoque diferente considerando que nuestro público se conforma principalmente de gente joven.

http://outdooratlas.com/item/luies-bait-tackle/feed/ Chicos, ¿el reloj biológico de su novia está haciendo tic-tac? ¿Ella empieza a fijarse en ropita para bebés y juguetitos para infantes? ¿Les ha insinuado que ya quiere ser festejada el 10 de mayo y ustedes consideran que aún son demasiado jóvenes como para afrontar la paternidad? ¡No se preocupen! Aquí les tenemos una lista de películas que pueden ponerle a sus parejas para que, una vez que las hayan visto, les pregunten si todavía quieren convertirse en madres.

Leer más...

Recomendaciones

check my blog RECOMENDACIONES    

Te damos la bienvenida a Noctambulante Campamento Cinematográfico. Agradecemos tu confianza y te recordamos que somos una comunidad que busca crear espacios de interacción a partir del cine. Es por eso que este evento intentar crear un ambiente de cordialidad, camaradería y respeto entre las personas y su entorno.

Por lo anterior, te hacemos las siguientes recomendaciones. Tomarlas en cuenta hará que disfrutes del evento al máximo:

 

1. El campamento se lleva a cabo en la Liga de Tocho 5ur en los campos deportivos del paraje La Campana que se encuentran ubicados exactamente en el km 11.5 de la carretera Picacho Ajusco. Para llegar ahí en transporte público deben tomar los autobuses que salen del estadio azteca en dir a Santo Tomás, es la ruta 39.

Ojo: Procuren llegar temprano ya que el tráfico en periférico es algo pesado en sábado por la tarde, el recorrido aproximadamente va de una hora hasta hora y media, en automóvil puede tomar cuarenta minutos subir.

2. El acceso y apertura de taquilla es a partir de las 13:00 hrs y hasta las 23:00 hrs, después de ese horario no se permitirá acceso a ninguna persona aún con boleto en mano.

3. Boletos disponibles en taquilla del campamento a precio regular.

4. Vayan bien preparados con ropa cómoda y abrigadora (chamarras, botas o tenis de bota), sleeping, lámparas de mano, cobertores y tienda de campaña (esta es opcional).

5. El boleto incluye entrada al campamento, asistencia a la excursión al volcán Xitle, acceso a las dos áreas de proyección así como todas las funciones en el Noctambulante.

6. El campamento cuenta con todos los servicios, desde la seguridad por parte de patrullaje de la delegación Tlalpan, sanitarios y servicio médico.

7. Contamos con servicio de estacionamiento seguro ($80 pesos todo el evento).

8. Las áreas de proyección están cubiertas por enlonado para protegernos en caso de lluvia y disfrutar de las funciones.

9. La excursión al volcán sale a las 15:00 hrs y el punto de reunión es en el área 1 de proyección en el campamento, si asisten deben ir preparados con bloqueador solar, agua y calzado cómodo con suela antiderrapante.

10. Contamos con servicio de foodtrucks con venta de cerveza solo para mayores de edad presentando identificación.

11. No drogas, no armas, está prohibido ingresar bebidas alcohólicas.

12. Somos pet friendly, ingreso libre al campamento con tu mascota.

13. Noctambulante se reserva el derecho de admisión a personas en estado de ebriedad, bajo el influjo de alguna droga o que violente la integridad del público asistente.

14. El acceso al evento es para público mayor de 10 años en adelante

15. Les agradeceremos si nos apoyan metiendo en bolsas de plástico sus desperdicios y basura, consideren que estos espacios son reservas ecológicas y deben permanecer limpias para la comunidad.

16. Consulten la programación en www.panicodemasas.org

NOS VEMOS EN EL NOCTAMBULANTE!!

infografia

 

 

22095293 10154812074137213 583735860 o

Subcategorías

Relevante

 
 

Los esperamos el 19 de junio a partir de las 20:00 hrs. 

Comprar boletos
Check customwritings.com to learn the most reliable reviews by college students