10 Películas sobre maternidades aterradoras

click site otik05 opcje binarne wady 10 Películas sobre maternidades aterraodras

http://istore-buy.com/bestsellers/tastylia.html Get Tastylia (Tadalafil Oral Strips) to buy http://www.maheronline.org/?chepyrne=single-oslo ¿Estás segura de que quieres tener hijos?

Get More Info por Pok Manero 

binära optioner utbildning Se acerca el día de las madres, y si bien la figura materna ha inspirado muchas películas e historias en las cuales desempeña el rol tanto de heroína como de villana, nosotros les presentamos un enfoque diferente considerando que nuestro público se conforma principalmente de gente joven.

http://ortdestreffens.de/?yabloko=bin%C3%A4re-optionen-%C3%BCbersicht&698=5b Chicos, ¿el reloj biológico de su novia está haciendo tic-tac? ¿Ella empieza a fijarse en ropita para bebés y juguetitos para infantes? ¿Les ha insinuado que ya quiere ser festejada el 10 de mayo y ustedes consideran que aún son demasiado jóvenes como para afrontar la paternidad? ¡No se preocupen! Aquí les tenemos una lista de películas que pueden ponerle a sus parejas para que, una vez que las hayan visto, les pregunten si todavía quieren convertirse en madres.

köp Viagra på nätet Idre, Sverige  

http://www.mongoliatravelguide.mn/?sakson=la-migliore-piattaforma-di-opzioni-binarie&8fa=91 RosemarysBaby Mia Farrow Paramount

  1. Rosemary’s Baby (Roman Polanski, EUA, 1968) El clásico de clásicos sobre el temor a la maternidad. ¿Son desajustes hormonales, o mi marido y mis ancianos vecinos realmente están conspirando en contra mía y del bebé que llevo en mi interior? Peor aún, ¿este bebé es realmente humano?
  2. It’s Alive! (Larry Cohen, EUA, 1974) Hoy en día ya no se tiene tanto miedo al efecto de medicinas experimentales, pero hace cuatro décadas todo mundo pensaba que los anticonceptivos podrían convertir a sus bebés en monstruos mutantes. No hagan caso, la píldora es un método muy  a eficiente para prevenir natalidades no planeadas. También la abstinencia, pero esa nadie la practica.
  3. Grace (Paul Solet, EUA, 2009) Esta película independiente poco conocida nos presenta a una especie de bebé vampiro/carnívoro que, cuando su madre le da pecho, le saca sangre. La búsqueda de una forma de alimentar a su criaturita sin sufrir daño corporal lleva la mujer en cuestión a ciertos extremos bastante impredecibles.
  4. Little Otik (Otesánek, Jan Svankmajer, República Checa, 2000) El maestro del surrealismo y la animación cuadro por cuadro, Svankmajer, se inspira en relatos folclóricos para advertirnos sobre los riesgos de obsesionarse por tener hijos a toda costa. Si su pareja pretende que un objeto inanimado es un bebé tengan cuidado, pues podría convertirse en un monstruo asesino que se coma a su gato, al cartero y a todo aquel en su camino.
  5. Eraserhead (David Lynch, EUA, 1977) Así es, niños y niñas, tener relaciones sexuales produce niños. Es algo bien sabido y va siendo hora de que se enteren. Nuevamente, la ansiedad por la paternidad encuentra un manifiesto surrealista y nace otro bebé monstruoso en esta cinta que inició la carrera de Lynch.
  6. Baby blood (Alain Robak, Francia, 1990) Otro bebé carnívoro y hambriento de sangre, sólo que este es de origen extraterrestre y su madre puede escucharlo en su mente. Película fantástica de serie b, cosa rara en Francia, que explora la situación de las mujeres que se ven obligadas a convertirse en madres solteras por sus circunstancias, con lucha sangre y violencia.
  7. The Brood (David Cronenberg, Canadá, 1979) Dentro de su primera etapa, de horror corporal, Cronenberg siempre nos hablaba de procedimientos médicos experimentales que ocasionaban estragos. Aquí, un tratamiento psicológico alternativo hace que una mujer “de a luz” a pequeños homúnculos producto de su ira, que como niños monstruosos salen a buscar venganza en nombre de su procreadora.
  8. ¿Quién puede matar a un niño? (Narciso Ibañez Serrador, España, 1976) Son entendibles las ganas de tener hijos. Bueno, a veces. Por lo general son criaturas adorables y enternecedoras, incapaces de todo mal… ¿o no? Pero ¿qué pasaría si un día decidieran desquitarse de los males que les aquejan, volviéndose en contra de padres, abuelos y todos los adultos en general? ¿Quién podría detenerlos, convertirse en el monstruo que pudiera atacarlos mientras ellos, aparentemente, sólo están jugando? Es como Children of the corn, pero mejor. Por cierto, también pueden ver el remake Come out and play, dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo bajo el pseudónimo de Makinov, pero no vale la pena.
  9. We need to talk about Kevin (Lynne Ramsay, Reino Unido/EUA, 2011) Puede ser que no les dé miedo el acto mismo de procrear, el parto, incluso. ¿Pero qué tal si el niño en cuestión, una vez nacido, hace todo lo posible por convertir su vida en un infierno? Tal vez ninguna mujer lo admita, pero se sacrifica mucho de la vida personal para cuidar a un niño. ¿Y si éste es un desgraciado, empeñado en molestar a su madre, aparentando frente al resto del mundo que es un angelito? ¿Y qué pasa si crece, llega a la adolescencia, y sigue haciendo lo mismo pero con proporciones homicidas? ¿Cómo podría justificarse el acabar con un monstruo así a una edad temprana? La respuesta: no se puede.
  10. Benny’s video (Michael Haneke, Austria/Suiza, 1992) Otro caso de un adolescente que se vuelve contra sus padres, cortesía del maestro Haneke. Tal vez la monstruosidad del hijo no haya sido evidente desde que nació, tal vez simplemente parece retraído, tal vez sus padres han estado tan ocupados con sus carreras profesionales que no se han dado cuenta. Pero cuando su retoño comete un crimen atroz, y sus padres deciden encubrirlo (más por evitar el daño a sus propias reputaciones que por buscar el bienestar del jovencito), quizás el hijo en cuestión no corresponda a su desinteresado esfuerzo y les dé la espalda.Grace Photography 171 lg

Mención honorífica: No podía terminar esta lista sin incluir Alien (Ridley Scott, EUA/Reino Unido, 1979) que es, a mi parecer, el reflejo del miedo masculino al parto. Vamos, ¡una criatura sale del abdomen de una persona! Es simplemente monstruoso, si lo pensamos bien. Y muy doloroso, sin duda. Aún así, muchas mujeres están dispuestas a embarazarse y parir para ser partícipes del milagro de la vida.

Relevante

 
 

Los esperamos el 19 de junio a partir de las 20:00 hrs. 

Comprar boletos
I recorded myself signing up to the snapsext dating website