Recomendaciones

RECOMENDACIONES    

Te damos la bienvenida a Noctambulante Campamento Cinematográfico. Agradecemos tu confianza y te recordamos que somos una comunidad que busca crear espacios de interacción a partir del cine. Es por eso que este evento intentar crear un ambiente de cordialidad, camaradería y respeto entre las personas y su entorno.

Por lo anterior, te hacemos las siguientes recomendaciones. Tomarlas en cuenta hará que disfrutes del evento al máximo:

 

1. Llevar ropa abrigada (chamarra, botas, claceta gruesa), tienda de campaña, sleeping y linterna de mano. 

2. El evento se lleva a cabo en el km 11. 5 del paraje la campana en La Liga de Tocho 5UR y el ingreso es a partir de las 12:00 y hasta las 23.00 hrs que cerramos puertas por seguridad del público. 

3. La preventa de boletos se llevará a cabo del 17 de marzo al 5 de mayo (consulten puntos de venta y condiciones en el sitio) 

4.El día del evento tendremos taquilla pero la disponibilidad de entradas se encuentra sujeta al cupo, tenemos cupo limitado a 1000 personas 

5. Contamos con zona de alimentos, zona de caming, sanitarios, servicio médico, dos áreas de proyección, servicio de estacionamiento ($80 pesos por auto todo el evento). 

6. Contamos con zona para fogata comunitaria. 

7. El lugar es pet friendly pero deben llevar a sus mascotas con su correa y recoger sus desechos. 

8. Si asistean a la ecursión al volcán Xitle deben ir bien preparados con boqueador solar, ropa cómoda, zapatos con suela antiderrapante,  botella de agua y gorra.

9. Las áreas de proyección se encuentran protegidas por nelonado en caso de lluvia. 

10. Solo se permite el ingreso a las áreas de proyección con sleeping, cobijas o colchón inflable. 

11. Si viajan en transporte público tomen los autobuses de la ruta 39 que salen del Estadio Azteca con destino a Santo Tomás, estos los dejan en la entrada del paraje y solo deben caminar 500 m adentro. 

12. La zona de foodtrucks cuenta con alimentos de muy buena calidad y a precios muy accesibles, no se pierdan la oportunidad de completar su experiencia en el Noctambulante sin probar lo que traen nuestros amigos de Foodtrucks. 

 1465195657CAMPANA